El Tanatorio Funeraria de Rivas abrió sus puertas hace ya casi cuatro años con el deseo de acompañar a las familias del municipio y alrededores en la despedida de sus seres queridos. La prioridad no ha variado desde entonces, ya que no es otra que la de ofrecer un servicio cercano y personalizado, que abarque todo aquello que lleva implícito el duelo. Y para que esto sea posible es imprescindible ofrecer un servicio integral día y noche.
El duelo no es compatible con la rigidez. Ni en los trámites burocráticos, ni en las necesidades de las familias, ni mucho menos en los horarios. Todos estos factores no deberían condicionar la elección de tanatorio, y mucho menos en momentos tan complicados. En Tanatorio Funeraria de Rivas lo tenemos claro: por eso abrimos nuestras instalaciones las 24 horas del día.
De esta forma, no solo aquellos familiares y amigos que lo deseen pueden permanecer en la sala de velatorio todo el tiempo que necesiten, sino que también se amplía el margen de maniobra para aquellas personas que no pueden acudir en horario diurno a despedir a la persona fallecida y acompañar a la familia.
Durante todo el tiempo, por supuesto, nuestro equipo está disponible para las familias. Tanto a nivel humano como para gestionar y proporcionar aquellas necesidades que esta demande a lo largo de todo el servicio. Para ello, Tanatorio Funeraria de Rivas ofrece una larga lista de servicios que incluyen catering, correspondientes, servicios religiosos que atienden a distintas sensibilidades culturales, apoyo psicológico y floristería 24 horas, entre otros.
Para el equipo humano de Tanatorio Funeraria de Rivas, empresa familiar fundada por vecinos de la localidad, es una satisfacción corroborar a través de las opiniones de las familias que confían en nosotros que estamos consiguiendo que se sientan como en casa en un momento vital tan difícil. Así lo demuestran las valoraciones en Google, donde contamos con la máxima puntuación posible.
Nuestro deseo es que esto siga siendo así en el futuro y para ello vamos a seguir trabajando las 24 horas del día desde el primero hasta el último minuto de cada servicio.
Si nos necesita, no lo dude: llámenos.